Fundada en 2000, Runxin se encuentra en Wenzhou, China. Es una empresa de alta tecnología.

Sus principales productos incluyen:

  • Válvulas de control de flujo multifuncionales para sistemas de tratamiento de agua.
  • Descalcificadores residenciales.
  • Válvulas de bola de cerámica.
  • Válvulas para calentamiento de energía solar, etc.

Con más de diez años de desarrollo, Runxin se convierte en uno de los tres fabricantes profesionales globales de válvulas de control para sistemas de tratamiento de agua. Los productos se difunden ampliamente en China y se exportan a 100 países y regiones de Asia, Europa, Oceanía, África y América.

El producto central "válvula de control de flujo multifuncional para sistemas de tratamiento de agua", auto-investigado y desarrollado con derechos de propiedad intelectual, adopta creativamente caras de cerámicas herméticas y múltiples pasajes que brindan un gran avance en el campo del tratamiento de agua. Autorizado con muchas patentes de Estados Unidos, Rusia, Corea del Sur, México, Australia, India, Filipinas y países europeos más de diez, como Alemania, Italia y Francia y Taiwán de China.

También reconocido por la Fundación Nacional de Sanidad (NSF), ganando así buena reputación. Estas patentes, combinadas con otras 20 tecnologías más de patentes que se obtienen investigando sucesivamente "Válvula de suavizante multifuncional", "Ablandador integrado" y "Válvula de bola" forman una red de patentes que establecen el estado líder en tecnología de Runxin en el campo del tratamiento de agua.

Runxin se dedica a conformarse como "fabricante profesional global de sistemas de tratamiento de agua para aplicaciones residenciales (comerciales) y con el espíritu de" humildad, agradecimiento, honestidad, sabiduría y diligencia "y el valor de" Supérese a mí mismo, dedíquese a la sociedad ". Válvula de control para sistemas de tratamiento de agua "y para que más personas se beneficien de nuestra innovación y disfruten de una vida mejor.

Mostrando todos los resultados (13)