Soluciones que necesita, tecnologías en las que confía!

Hydranautics es uno de los líderes mundiales en tecnología de membranas. Aplicamos tecnología de punta para fabricar los productos de membrana más avanzados y de alto rendimiento.

Desde nuestros inicios en 1963, estamos comprometidos con los más altos estándares de investigación tecnológica, excelencia en productos y satisfacción del cliente. Entramos en el campo de la membrana de ósmosis inversa (RO) en 1970 y ahora somos una de las compañías más respetadas y con más experiencia en la industria. Hydranautics fue adquirida por Nitto Denko Corporation, Japón en 1987 y nos convertimos en parte de Nitto Global Membrane Division (GMD).

La División de Membranas Global de Nitto comprende tres instalaciones de producción: Hydranautics, con sede en Oceanside, California, EE. UU .; una planta de fabricación de membranas en la Prefectura de Shiga, Japón y una planta de ensamblaje de elementos en Shanghai, China. Estas tres instalaciones, además de una red de oficinas y almacenes que abarcan todo el mundo, brindan soporte técnico y de ventas las 24 horas, los 7 días de la semana, con una respuesta oportuna a las solicitudes de los clientes. Nuestro compromiso continuo con la investigación y la tecnología da como resultado el desarrollo continuo de productos de membrana especializados.

Los productos de Hydranautics están actualmente en uso en los siete continentes. Las aplicaciones del producto incluyen agua potable, agua de alimentación de calderas, agua de proceso industrial, tratamiento de aguas residuales, tratamiento de aguas superficiales, desalinización de agua de mar, agua residencial, agua de enjuague electrónico, riego agrícola y productos farmacéuticos. El servicio al cliente integral y el soporte están disponibles las 24 horas del día y en todo el mundo.

Una red de oficinas de ventas en todo el mundo en los EE. UU., Sudamérica, Europa y Asia respaldan la base de negocios global de Hydranautics. Hydranautics es el primer fabricante de membranas que cumple con los más altos estándares de calidad con la certificación del sistema de calidad ISO 9001. Tanto Hydranautics como Nitto se enorgullecen de establecer los estándares de la industria para la excelencia técnica y la calidad del producto, y agradecen la oportunidad de responder a sus requisitos de tratamiento de agua más exigentes.

Mostrando 1–16 de 44 resultados